Acerca de

Los orgonites son una pequeña tecnología que hará mucho por ti y por el planeta en general, es una mezcla de tres componentes principalmente, resina, (de polyester o  expoy), virutas de metal y uno o varios trozos de cuarzo.
Esta tecnología fue descubierta por el científico Wilhelm Reich,  quien  descubrió esta energía que esta presente en todas partes y puede ser negativa o positiva, afectando a todos los organismos vivos del planeta según sea su polaridad.
El orgonites es un dispositivo que ordena esta energía,  absorbe el orgon negativo para transformarlo en positivo, teniendo efectos inmediatos en su  entorno.
La resina absorbe la energía negativa de los aparatos eléctricos y ondas de radiación y a través de los metales y cuarzos los transforma en energía positiva, que armoniza y transforma el ambiente.
En las casas trabajaran absorviendo todo el orgon negativo que producen todos los aparatos eléctricos , televisión, ordenador, frigorífico, microondas etc etc
Este blog nace con la idea de publicar todos los artículos que encontremos por la web sobre estos pequeños aliados para limpiar el orgon negativo de nuestra atmosfera y tutoriales para su fabricación.
Además tenemos nuestros propios orgonites, que si no quieres hacerlos, por falta de tiempo, ganas olo que sea, te los ofrecemos a un modico precio para que disfrutes de el en tu casa aunque no te los puedas hacer.
Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias además de que quien quiera colaborar con el blog escribiendo o facilitándonos información será muy bien recibido.
Pues gracias por vuestra atención y poner un orgonite en vuestras vidas.
Andres.

Estamos en Málaga, el numero de movil es: 603 51 06 82 y el correo electronico: orgonitesmalaga@hotmail.com

Ver mapa más grande

14 comentarios:

  1. Hola, hace poco conocí el tema de los orgonites. Y me parece algo fantástico. Estudié kinesiología holística, y se muy bien el daño que las ondas pueden producir en el organismo.
    He comenzado a fabricarlos hace poco, es aparatoso, no estoy acostumbrada a la resina, pero la verdad es que me llena bastante hacerlos.
    Lo malo es que con la resina he tenido algunos problemas, por que de la última que compré me salen los orgonites rajados. No se cual es el motivo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Ante todo gracias por unirte ha hacer orgonites, el motivo por el cual se te puede rajar es porque lleve mucho acelerante, dependiendo de la temperatura ambiente hace q la resina endurezca mas o menos deprisa, si le pones un 2%prueba a bajarlo a un 1,5% o incluso al 1%, mas bajo no es recomendable, a mi me paso igual al principio y lo corregui y ya no se me raja la resina. Utiliza una mascara buena, eso si es muy importante, nada de esas de papel, espero haberte servido de ayuda, Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jose, ¿y como puedo agujerear la resina para hacer colgantes? ¿se los haces una vez han endurecido o con un molde especial con agujero?

    ResponderEliminar
  4. Al principio les metia un palillo redondo en la resina empapado en aceite para q no se pegara, pero la verdad, no quedaban muy bien,los hago con una taladradora que hay pequeña que tiene brocas muy finas y con mucha paciencia, quedan mucho mejor, pero no olvides, si lo haces asi, protegerte los ojos pues a veces salta algun pedacito y ademas intenta no poner virutas donde haces el aujero. Espero q te sirva de ayuda, bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Claro que me sirve de ayuda, y te lo agradezco mucho Jose. Ojalá entre todos consigamos que halla muchos orgonites repartidos por todas partes.
    Saludos y bendiciones también para ti.

    ResponderEliminar
  6. Saludos desde Argentina, buscando info sobre cómo perforar la resina, encontré ésta página que me ha sido de utilidad....Por aquí también estamos incursionando en el tema Orgonites, cada día estoy más fascinado de sus usos y resultados....Que sigan bien!!!
    Artesania Reiki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de servirte de ayuda, cuentanos mas experiencias si quieres para q todos aprendamos de todos, gracias.

      Eliminar
  7. Hola, quería agradecerte la información que compartes en tu página porque me parece muy interesante, y de paso hacerte una pregunta. En los colgantes de orgonite he visto que a veces con el uso se quedan marcadas las huellas de los dedos y no se como limpiarlas ya que con agua jabonosa no se terminan de eliminar, ¿te has visto con ese problema? ¿Cómo los limpias?

    Un gran saludo desde Lanzarote en las Islas Canarias (España)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me vi con el problema de las huellas al principio y me di cuenta que era por que no estaba bien seca la resina, bien por no haber terminado de secar o bien por que ponia poco catalizador, prueba y nos lo cuentas, gracias.

      Eliminar
  8. Hola,Yo tambie´n llevo algún tiempo haciendo Orgonite,y quería preguntaros sobre que desmoldante es bueno para los moldes metálicos y de cristal,ya que no consigo que me queden bien.
    Un saludo....

    ResponderEliminar
  9. El mejor desmoldante es alcohol polivilinico, para mi, pero puedes usar aceite lubricante de ese de spray dejandolo secar y pasandole una brocha para q no queden marcas. Dime cual es el problema que te crea para saber si es de eso o de otra cosa.

    ResponderEliminar
  10. Hola! hace poco que empiezo a conocer el orgonite y quiero hacer unos colgantes, mi pregunta es...¿Cuándo es mejor hacerlos, de noche o de día?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar